DESARROLLO

Pretendemos que trabajar en nuestro grupo empresario sea un estilo de vida, algo más que un lugar de trabajo. Para lograrlo, nuestro accionar debe ser moralmente íntegro, respetando así nuestros códigos de éticas, protegiendo la moralidad que nos guía.

El respeto y la buena educación deben caracterizar a nuestros colaboradores y las relaciones de los integrantes de la empresa, entre sí y con los terceros, en el ejercicio del trabajo y la vida diaria. Promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores mediante cursos de capacitación, como también a través de un clima laboral propicio en todos los ligares donde nos encontramos. La capacitación y la mejora continua son una prioridad en FERMA AGROBUSINESS. Los ejes estratégicos de nuestras capacitaciones son:

Lograr la excelencia en la operación de nuestros procesos.

Seguir promoviendo una cultura de seguridad y salud. Procuramos que nuestros colaboradores y la comunidad en general sean personas activas y sanas, no sólo a través de nuestras múltiples campañas de activación física y educación nutricional, también gracias a que nuestro amplio y variado portafolio de productos cuenta con ingredientes de la más alta calidad. De igual manera, al proveer de información amplia, relevante y clara para fomentar las mejores decisiones de los consumidores acorde a sus necesidades particulares. Queremos que todas las personas que colaboran en FERMA AGROBUSINESS y las comunidades con las que interactuamos se desarrollen sustentablemente y en armonía. Nuestros colaboradores son constantemente capacitados y laboran siempre en condiciones seguras; empoderamos a las mujeres en nuestra cadena de valor y ofrecemos múltiples apoyos para que las personas menos favorecidas de esta cadena tengan nuevas oportunidades de desarrollo, e invertimos tiempo y recursos para que, en un esquema de corresponsabilidad, fortalezcamos juntos una sociedad con mejor calidad de vida y en constante crecimiento.