VALORES

EMPRENDIMIENTO Y FOCO

Abordamos nuestros trabajos con sentido de pertenencia y responsabilidad. Establecemos objetivos de crecimiento ambiciosos, buscamos soluciones innovadoras y actuamos con decisión para lograrlo.

EFICIENCIA Y COMPETITIVIDAD

Reconocemos que ofrecemos un valor diferencial para nuestros clientes, manteniendo el compromiso en la calidad de los productos y la eficiencia en costos. Nos esforzamos para una mejora continua en todos nuestros procesos.

RESPONSABILIDAD

Mantenemos altos estándares de ética y comportamiento modelo en el desempeño de nuestros negocios. Realizamos nuestras operaciones para ser buenos administradores del medio ambiente, de la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados y proveedores.

PERSISTENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO

Nuestra fortaleza está en combinar nuestros diversos talentos, con un esfuerzo coordinado para lograr nuestros objetivos comunes, y con determinación compartida para superar obstáculos. Nos mantenemos humildes, comunicamos eficazmente, resolvemos conflictos, aprendemos de nuestras experiencias y valoramos las contribuciones de todos.

CONFIABILIDAD

Construimos relaciones efectivas y duraderas para el beneficio de todos.

PASION

Ponemos entusiasmo y dedicación en cada una de nuestras acciones

INTEGRIDAD

Pensamos, decimos y actuamos alineados a los valores de la empresa.

LIDERAZGO

Ser referentes en cada actividad que desarrollamos.

SUSTENTABILIDAD

Buscamos crecer consistente y responsablemente.

COMPROMISO

Ponemos nuestras máximas capacidades para lograr los objetivos definidos.

EXCELENCIA

Buscamos cumplir los más altos estándares en todo lo que hacemos. Trabajamos diariamente de mano de los organismos privados y estatales para cumplir con todas las medidas necesarias en los proyectos y negocios donde nos desarrollamos.

SERIEDAD

La seriedad, entendida como el cumplimiento de los compromisos contraídos y de la palabra empeñada, debe caracterizar a FERMA AGROBUSINESS en sus relaciones tanto internas como externas.